X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José Muñoz, elegido nuevo secretario general de Joves Socialistes del País Valencià

VALENCIAPLAZA.COM. 06/05/2012 El exlíder de la organización en Valencia ciudad, logra el respaldo de más del 98% de los cerca de 200 delegados

VALENCIA (VP). El XI Congreso Nacional de Joves Socialistes del País Valencià, celebrado este fin de semana en la localidad de Alfàs del Pi, ha elegido a José Muñoz como nuevo secretario general de la organización juvenil con la aprobación de más del 98% de los casi 200 delegados que han participado en esta cita.

Dos comisiones de debate, una de carácter ideológico y otra estatutario, han marcado las pautas a seguir por la organización para los próximos cuatro años. Unas pautas que pasan por un Joves Socialistes "más participativo, reivindicativo, comprometido con la cultura valenciana, activo en el tejido asociativo, junto al movimiento sindical juvenil y presente en las calles al lado de la juventud que se manifiesta por sus derechos", según informaron en un comunicado colgado en su página web.

Elena Valenciano, José Muñoz y Ximo Puig 

La Comisión Ejecutiva Nacional de 35 jóvenes impulsada por José Muñoz ha contado con el respaldo del 92% del congreso, lo que refleja el proceso de integración y consenso llevado a cabo en los últimos meses por el ahora nuevo secretario general de Joves Socialistes, que se desmarcó tiempo atrás de la dirección controlada por los afines al exlíder del partido, Jorge Alarte. El actual secretario general del PSPV, Ximo Puig, y la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, participaron en la clausura del cónclave para respaldar al nuevo líder de la organización.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad