X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra distribuye entre los militantes del PP una invitación audivisual para el congreso

VALENCIAPLAZA.COM. 26/04/2012

VALENCIA. El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha invitado a militantes y ciudadanos a seguir el XIII Congreso Regional del partido, que se celebrará el próximo 19 y 20 de mayo en Alicante, a través de un vídeo vinculado a un código QR, que se ha instalado en todas las sedes 'populares' de la Comunitat y al que los ciudadanos podrán acceder con un 'smartphone' o un 'tablet'. 

El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, presentó ayer el código QR a las puertas de la sede del PPCV, en la calle Quart, y aseguró que el PP "apuesta por las nuevas tecnologías para hacer llevar su mensaje a todos los ciudadanos de la Comunitat".

La clave del Congreso, según Clemente, será la participación y explicó que el PP quiere conocer la opinión de los ciudadanos "en todas las materias" para que "los ciudadanos puedan participar en sus políticas".

"Los ciudadanos son nuestro principal activo y por es queremos poner en común todas las ideas y canalizarlas en este progreso. Queremos conocer las propuestas de todos los militantes y todos los valencianos en materias como ejemplaridad y transparencia, o para mejorar la economía y volver a situar a la Comunitat donde merece, en primera línea", manifestó.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad