X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Catalunya Banc emite bonos a tres y cinco años por 3.300 millones

25/04/2012

BARCELONA (EP). Catalunya Banc, entidad intervenida por el Estado y cuya subasta está prevista para antes del verano, ha emitido bonos a tres y cinco años por un valor total de 3.241 millones de euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, se trata de una emisión de 3.192,8 millones de deuda con vencimiento el 20 de abril de 2017 y otra de 48,2 millones a cinco años. Las dos emisiones se lanzaron el pasado 20 de abril.

La entidad intervenida, cuyo cuaderno de venta previsiblemente se publicará el próximo lunes 30 de abril, ha fijado un valor nominal de 50.000 euros para ambos lanzamientos de deuda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad