X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El corredor de seguros, a debate en bolsa

23/04/2012 La rectora local acoge mañana una jornada de Exponet Consultores bajo el título 'El corredor como asesor financiero'

VALENCIA. Exponent Consultores organiza una jornada que bajo el título 'El corredor como asesor financiero' aportará claves y herramientas para que el corredor de seguros pueda recuperar clientes perdidos y fidelizarlos mediante un asesoramiento integral.

El acto contará con la intervención de Enrique Roca, experto en gestión de carteras de fondos de inversión y colaborador de Rankia; Pascual Santosjuanes, director de GVC Gaesco Bolsa en Valencia, y Carlos Font, Socio-Director de Exponent Consultores.

Los profesionales que sean partícipes de esta jornada conocerán las diferentes técnicas de recuperación y fidelización de clientes que los ponentes pondrán a su disposición. Esta oportunidad de negocio incrementa sus opciones en un momento como el actual en que la imagen que la banca tiene entre sus clientes provoca una mayor propensión a la pérdida de clientes.

La jornada, de carácter gratuito y aforo limitado, tendrá lugar el próximo martes 24 de abril en la Bolsa de Valencia, a partir de las 18,30 horas. Para poder asistir a la jornada se debe cumplimentar pinchando aquí.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad