X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Improven se rediseña con el objetivo de duplicar su tamaño en tres años

22/07/2010 La consultora valenciana no descarta dar el salto internacional e incrementar "de forma significativa" su plantilla, formada por 80 profesionales
Eduardo Navarro

VALENCIA (VP). La firma valenciana de consultoría Improven dibuja su futuro con buenas perspectivas. Según afirmaron fuentes de la empresa, ha rediseñado la organización interna para "dar respuesta a la fuerte demanda de sus servicios". Su expansión incluye crecer fuera de España, incrementar su equipo y reforzar su organigrama. Además, "no se descartan adquisiciones de otras consultoras", anunció el presidente de la compañía, Eduardo Navarro. Por el momento, fuentes de la empresa afirmaron a VP que no podían desvelar ningún nombre.

Improven cuenta con oficinas en Madrid, Valencia, Barcelona y en septiembre inaugurará la cuarta en Santiago de Compostela. Por ello, la empresa afirmó que contempla la ampliación "de manera significativa" de su plantilla, pasando de los 80 profesionales que tiene actualmente a 150. Asimismo, el volumen de enegocio esperado en tres años es de 15 millones de euros.

Como explicó Navarro, desde principios de 2010, el 47% de los servicios demandados están relacionados con el crecimiento de las empresas, como por ejemplo, fusiones, adquisiciones o planes de internacionalización. Por ello, el presidente de la consultora aseguró que no descartan traspasar las fronteras para acompañar a sus clientes en sus procesos en el exterior, aunque hoy por hoy no tienen ningún destino marcado. 

"Para mejorar la competitividad de las empresas hace falta recuperar el tamaño y adquirir dimensión internacional y, por ello, la demanda de servicio va en esa dirección", afirmó Navarro.

ALFREDO BRU, NUEVO SOCIO DIRECTORAlfredo Bru

Para hacer frente a los retos del proceso de crecimiento, la compañía ha nombrado como socio director a Alfredo Bru, hasta ahora socio de la empresa desde 2003.

Por su parte, Eduardo Navarro pasa a asumir la presidencia ejecutiva de Improven, por lo que, según la consultora, mantendrá sus funciones tanto internas como en el día a día de sus clientes.

Otro de los cambios internos ha sido la puesta en marcha de un consejo asesor, externo a la compañía, que estará formado por cinco personalidades de alto nivel en el mundo empresarial. "Nos ayudará a aportar más valor a nuestro clientes", destacó Navarro. El primer integrante es el profesor del IESE Manuel Velilla.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad