X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prosegur pagará un dividendo de 0,26 euros brutos el 17 de abril

11/04/2012

MADRID (EP). Prosegur pagará un dividendo bruto de 0,26 euros brutos el próximo 17 de abril, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este dividendo, el cuarto con cargo a los resultados de 2010, quedará en 0,21 euros netos una vez descontada la retención fiscal que aplica Hacienda.

Prosegur, que desembolsará algo más de 15 millones de euros para satisfacer el pago de este dividendo a sus accionistas, bajó ayer en bolsa el 2,78% y concluyó la sesión en los 42,29 euros.

Con los datos de ayer, la compañía de seguridad se mantiene al margen de la nefasta marcha bursátil, dado que se revaloriza un 25,15% en lo que va de año, mientras su capitalización asciende hasta los 2.610 millones de euros. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad