X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mesa redonda sobre el futuro de la industria cerámica tras la presentación del estudio del sector realizado por KPMG

11/04/2012

VALENCIA. La compañía auditora KPMG presenta hoy por la tarde su estudio anual sobre la industria cerámica. El encuentro tendrá lugar a las 18:30 h., en el Salón de Actos Gaudí del Hotel Castellón Center. Durante el encuentro se presentarán las principales conclusiones del estudio sobre el citado sector, elaborado por KPMG.

El aco contará con la presencia de destacados directivos del sector que expresarán sus opiniones sobre las perspectivas y tendencias del sector cerámico en España. La presentación del estudio será realizada por Juan Latorre, socio responsable de la oficina de Valencia de KPMG en España, y Bernardo Vargas, socio del área de Auditoria de KPMG en España.

Posteriormente, a las 19.15, se celebrará una mesa redonda con la participación de Luis Hernández Sanchis, consejero delegado de Grespania, S.A.; Rafael Benavent Adrián, presidente de Grupo Kareben; Vicente Nomdedeu Lluesma, presidente Azteca Products & Services, S.L. y José Gallen, gerente de Argenta Cerámica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad