X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Enrique Fernández

La Universidad Europea de Madrid nombra nuevo director general en su centro adscrito de Valencia

11/04/2012

VALENCIA. Enrique Fernández ha sido nombrado director general del Centro Adscrito de Valencia de la Universidad Europea de Madrid. Fernández asume esta nueva responsabilidad tras haber dirigido la Escuela Politécnica de la Universidad en Madrid.

Tras su incorporación al Centro Adscrito de Valencia, Enrique Fernández trabajará con el objetivo de consolidar un modelo académico basado en una formación universitaria de calidad, dinámica y orientada a contribuir al progreso social. La Universidad Europea de Madrid, que lidera el mercado español de educación superior privada, refuerza así su compromiso con la región y apuesta por aportar valor a través de una oferta formativa internacional y que responde a las necesidades de la sociedad valenciana.

Entre sus nuevos objetivos, además de consolidar al centro levantino como un referente regional y de prestigio, está el de hacer de la Escuela de Negocios Estema un centro de networking con vocación internacional, sin que pierda sus estrechos vínculos con el mundo empresarial de la región, uno de los rasgos más diferenciales de esta escuela de postgrado desde hace 20 años.

Enrique Fernández se incorporó a la Universidad Europea de Madrid en el año 1999, donde desempeñó los puestos de director del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, director del Área de Telecomunicación y, desde mayo de 2005, director de la Escuela Politécnica de la institución. Como director de la Escuela Politécnica, ha sido el responsable de innovar y renovar toda su oferta educativa en sus distintos niveles de grado, máster y doctorado, dentro del proceso de convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior, en las áreas de ingeniería civil, industrial, aeronáutica, de telecomunicación e informática.

Doctor Ingeniero en Electrónica por la Universidad de Cantabria, es también máster en Ingeniería Electrónica de Alta Frecuencia por la misma Universidad. Previa a su actividad profesional centrada en la docencia universitaria, Enrique Fernández desarrolló la investigación de su doctorado en el Department of Electrical and Computer Engineering de la Universidad de Syracuse (Nueva York). Una vez concluido el doctorado se incorporó a RYMSA (Madrid), al departamento de Espacio, como ingeniero de diseño de equipos de comunicaciones para embarcar en satélites.

Enrique Fernández sustituye en su nuevo cargo a Sergio Calvo, que asumirá nuevas responsabilidades en la Universidad Europea de Madrid.
____________________________

Sobre los centros de la Universidad Europea de Madrid en Valencia: Centro Adscrito de Valencia y Estema Escuela de Negocios

La Universidad Europea de Madrid, que lidera el mercado español de educación superior privada, está presente en Valencia a través de su Centro Adscrito de Valencia y Estema Escuela de Negocios, instituciones que ofrecen a los estudiantes de esta región una oferta formativa de Grado y Postgrado de calidad, dinámica, orientada a aportar valor a su sociedad y a contribuir activamente a su progreso.

El Centro Adscrito de Valencia comparte la filosofía de la Universidad Europea de Madrid. Fiel a su vocación innovadora, sustenta su actividad en torno a tres valores fundamentales: internacionalidad, conexión con el mundo profesional y compromiso con la calidad académica del siglo XXI. Contempla entre sus objetivos la generación y transferencia de conocimiento a través de una investigación aplicada, a la vanguardia del desarrollo intelectual y técnico y en beneficio del progreso social. Por su parte, Estema Escuela de Negocios cuenta con más de 20 años de experiencia y es una de las instituciones más demandadas por los directivos del tejido empresarial valenciano.

Comparte esta noticia

1 comentario

Pacou escribió
11/04/2012 21:07

Açò és un publireportatge, no? I, mentrestant, desmantellem l'ensenyament públic i de qualitat, sí senyor!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad