X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Plataforma @una pide a Mata colaboración para un PSPV "más cohesionado y homogéneo"

17/03/2012

VALENCIA (EP). La plataforma Socialistes @una ha solicitado al precandidato a la secretaria general del PSPV-PSOE Manolo Mata "la colaboración, el esfuerzo y el trabajo conjunto necesario" para "conseguir un PSPV más cohesionado y homogéneo".

El grupo de alcaldes y secretarios generales unidos en este colectivo han iniciado una ronda de contactos con los aspirantes a la Secretaría General del PSPV-PSOE para "establecer nuevas relaciones y recibir más propuestas", han informado fuentes de @una en un comunicado.

Así, han participado este viernes en una comida de trabajo en la localidad de Mislata (Valencia) junto a Manolo Mata. De esta forma, inician una ronda de contactos, que se irán realizando durante las próximas semanas, con todos los aspirantes para "establecer nuevas relaciones y recibir más propuestas".

La plataforma, recuerdan las mismas fuentes, se creó porque es "necesario contar con todo el mundo, sin exclusiones, para acabar con los personalismos, las familias y las batallas estériles".

En este sentido, el alcalde de Faura y portavoz socialista en la Diputación, Toni Gaspar, ha calificado la reunión como "muy productiva" y ha asegurado que han "coincidido en muchos aspectos y se han acercado posturas".

"AUNAR PARA GANAR"

Los socialistas que integran esta plataforma consideran que "aunar es la única forma de ganar y recuperar la confianza de los ciudadanos".

En el encuentro estaban presentes, además, el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa; el secretario general y portavoz en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo; el alcalde de Olocau, Antonio Ropero; el alcalde de Titaguas Ramiro Rivera; el portavoz en el Ayuntamiento de Altea, Eloy Hidalgo; la secretaria general de Cheste, Talía Roselló, y el secretario general de Albuixech, Jose Manuel Riquelme.

También han acudido la secretaria de Organización de Mislata, Maria Luisa Mora; el secretario general de Juventudes Socialistas de Castellón Raúl López; la vicesecretaria general de Juventudes Socialistas de la Provincia de Valencia, Irene Vázquez; el concejal de Pedralba, Andoni Leon, y el delegado por Castellón, Alexis Barrio.

Comparte esta noticia

1 comentario

joaquin escribió
17/03/2012 18:10

Es imposible que con persona como Antonio Ropero el PSPV salga de donde está.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad