X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FCC se adjudica obras de una autopista en Rumanía

15/03/2012

MADRID (EP). FCC se ha adjudicado las obras de construcción de un tramo de autopista en Rumanía por un importe de 30 millones de euros, según datos oficiales del grupo que recoge Europa Press.

El contrato contempla la construcción de un tramo de 7,3 kilómetros de longitud de la vía de circunvalación de la ciudad de Brasov.

El proyecto, logrado a través de su filial Alpine, incluye la ejecución de dos glorietas y cinco puentes, uno de ellos de una altura de 511 metros, y debe estar listo a mediados de 2013.

Con esta adjudicación, el grupo controlado por Esther Koplowitz refuerza su presencia en Europa del Este y su negocio constructor en Rumanía.

FCC está presente desde 2004 en este país, en el que el pasado mes de febrero logró en consorcio un contrato ferroviario por importe de 246 millones de euros.

Entre las principales obras desarrolladas por el grupo en este mercado figuran las del mayor puente atirantado construido en Rumanía, y la construcción de un puente sobre el Danubio que une este país y Bulgaria.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad