X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Uralita aplaza el pago de la deuda hasta marzo de 2014

13/03/2012 El grupo controlado por los Serratosa alcanza un acuerdo con sus acreedores por los 275 millones de euros

MADRID (REUTERS). Uralita ha comunicado a la CNMV que ha alcanzado un acuerdo con sus acreedores financieros para extender el plazo de vencimiento de una deuda financiera de 275 millones de euros hasta marzo de 2014.

"A partir de hoy se abre un plazo hasta el próximo 28 de marzo para que los comités de las entidades financieras aprueben los acuerdos alcanzados y, posteriormente, se formalicen los correspondientes contratos", dijo la empresa.

"Con este acuerdo Uralita se dota de la estabilidad financiera que le permitirá reforzar su actividad actual y desarrollar su plan de negocio a futuro", añadió.

A finales de enero el grupo de materiales de construcción dijo que había acordado con sus financiadores extender hasta marzo de 2012 una deuda 147 millones de euros que venció en noviembre mientras negociaba un acuerdo de refinanciación más amplio.

Se trataba entonces de la segunda prórroga de esta deuda que conseguía Uralita, después de que en noviembre pasado ya hubiera acordado un aplazamiento de los vencimientos hasta enero.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad