X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ivefa y Cuatrecasas firman un convenio para la promoción de planes de sucesión y protocolos

09/03/2012

VALENCIA. Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa) han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción y realización de planes de sucesión, protocolos familiares y asesoramiento jurídico de empresas asociadas a Ivefa.

Esta colaboración se concreta en un doble ámbito: en primer lugar en el ofrecimiento de unas condiciones preferenciales para el asesoramiento jurídico a prestar a los miembros del Ivefa y en segundo lugar en la realización conjunta de actividades con la información y difusión de las distintas materias que afectan a la empresa familiar.

Este convenio supone el inicio de unas relaciones de colaboración entre ambas entidades, que podrán ser desarrolladas y ampliadas con nuevas actuaciones concretas de común acuerdo entre las partes, mediante convenios específicos.

El acuerdo se firmó ayer entre Mario Mariner Monleón en calidad de presidente del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (Ivefa), y Juan Grima Ferrada, socio director de la oficina de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad