X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Air Nostrum volará de Madrid a Split y volverá a operar a Dubrovnik desde Bilbao y Valencia

07/03/2012

VALENCIA (VP). Air Nostrum, franquiciada de Iberia para vuelos regionales, incorporará una nueva conexión entre Madrid y Split a su oferta de vuelos a Croacia en la próxima temporada de verano, que se completa con los vuelos a Dubrovnik desde Bilbao y Valencia que volverá a operar este año tras el buen resultado del verano pasado.

Según ha informado la aerolínea, volará a Split del 1 de julio al 16 de septiembre hasta tres veces por semana y a partir de 275 euros por trayecto, tasas y cargos incluidos, para billetes de ida y vuelta comprados a través de Iberia.com. Esa tarifa incluye la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos por pasajero.

Un CRJ 1000, el reactor más moderno de la compañía, operará ese vuelo directo entre Madrid y la ciudad considerada puerta de entrada a las islas del Adriático, capital de Dalmacia y cuyo casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

Por su parte, los enlaces con Dubrovnik serán, desde Bilbao, los martes, los sábados y los domingos a las 17.05 horas y los jueves a las 17.35 horas, y desde Valencia, los sábados y los domingos a las 20.40 horas y los jueves a las 20.50 horas.

Según han indicado las mismas fuentes, el grupo Iberia también tiene vuelos desde Madrid a Dubrovnik y Zagreb.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad