X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Club Jaime I debate sobre la banca valenciana con Jordi Palafox, Joaquín Maldonado y Diego Muñoz-Cobo

05/03/2012

VALENCIA. El próximo lunes 12 de marzo tendrá lugar en el Círculo de Agricultura de Valencia una nueva comida-coloquio organizada por el Club Jaime I. El invitado y ponente de esta nueva edición de los coloquios es el catedrático de Historia de las Institutiones Financieras Jordi Palafox Gamir, que desarrollará el tema "Las instituciones financieras valencianas. Crónica de una muerte anunciada".

Intervendrá igualmente el representante de la Asociación de Accionista Pro Banco de Valencia Joaquín Maldonado y el representatne de la Asociación de Pequeños Accionistas del Banco de Valencia Diego Muñoz-Cobo González.

Comparte esta noticia

2 comentarios

Francisco Plotarmes escribió
05/03/2012 22:28

El banco de Valencia, como otros comentarios han puesto de relieve, no tiene sitio en el nuevo mapa. La única alternativa es poner pasta, pero nuestros capitalstas están más por la foto inútil que por recapitalizar el banco. Y hoy por hoy está en situación "de inviabilidad". Que en economía no es como en la política que la gente se deja engañar.

Maria Palomar escribió
05/03/2012 18:26

Me pareix interessat que es faça un coloqui sobre el tema financier valencià; encara que el titul es terrible: "Cronica d'una mort anunciada" ¿Seria possible juntar-se, recolçar i salvar al banc de Valencia ? Causes mes dificils han triomfat...

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad