X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV suspende la cotización de Ezentis y Vértice 360º

28/02/2012

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente, con efectos inmediatos, las cotizaciones de Ezentis y su participada audiovisual Vértice 360º, "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones" sobre los valores, informó el supervisor bursátil.

En concreto, el organismo presidido por Julio Segura ha suspendido la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción, adquisición o venta, de Ezentis y Vértice 360º.

Los títulos de Ezentis caían un 3,7%, hasta los 0,182 euros, mientras que los de Vértice 360º cedían un 3,2%, hasta los 0,121 euros, en el momento de la suspensión.

Ezentis es el primer accionista de Vértice 360º, con una participación del 28,61%, seguido de Antoni Esteve (13,5%) y Nomura (11,5%).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad