X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Francisco Camps evita el 'cara a cara' con Fabra en Les Corts con una reunión del CJC

VALENCIAPLAZA.COM. 23/02/2012 El expresidente no asiste a la sesión de control parlamentaria tras su regreso ayer a la cámara. Mientras, desde Génova, lanzan mensajes de paz
Escaño 43: asiento de Francisco Camps en Les Corts

VALENCIA. El expresidente de la Generalitat Francisco Camps no ha acudido esta mañana a la sesión de control de Les Corts Valencianes evitando así la fotografía junto al jefe del Consell Alberto Fabra. Pese a que diputados afines al que fuera líder del PPCV contaban con la presencia de Camps, finalmente maniobró para no estar presente en la sesión parlamentaria.

Camps comunicó a la dirección del grupo parlamentario que tenía previsto asistir a la reunión del Consell Jurídic Consultiu del que es miembro y prolongar, de esta manera, el reencuento con Alberto Fabra, que hubiera acaparado toda la atención periodística.

Mientra, desde la dirección nacional del PP, situada en la calle Génova de Madrid, han comenzado a lanzar mensajes de apaciguamiento hacia la posible revuelta en Valencia liderada por el expresidente. El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado que con Francisco Camps "se ha cometido una de las mayores injusticias" que ha conocido y ha mostrado su convicción de que "volverá a ocupar un lugar en la política valenciana o española".

Preguntado por la posibilidad de que el expresidente de la Generalitat Francisco Camps vuelva a la primera línea, el dirigente del PP ha valorado que el político valenciano será "sin duda" una persona que "volverá a ocupar un lugar en la política valenciana o española". "Es una persona a la que hay que recuperar", ha reconocido.

Por otro lado,  el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP y presidente del partido en Andalucía, Javier Arenas, se ha mostrado convencido de que no se va a producir "ningún problema importante" en un futuro en la Comunitat Valenciana en relación con el Partido Popular.

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad