X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Blasco muestra su "satisfacción" por la vuelta de Camps a Les Corts

22/02/2012

VALENCIA. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha mostrado su satisfacción y la de toda su formación por la vuelta al hemiciclo del ex president de la Generalitat y diputado Francisco Camps.

Camps en primera fila en la reunión

Blasco, durante la reunión del grupo previa al comienzo del pleno, ha trasladado a Camps "todo el afecto y cariño" de los diputados, y ha señalado la alegría de la formación "por la vuelta a una normalidad que nunca tenía que haberse interrumpido".

El Síndic popular ha indicado que Camps es "un activo" para el Grupo Parlamentario, y ha manifestado que con su vuelta contribuye a que la formación "sea aún más grande".

Asimismo, Blasco ha felicitado a los diputados "por la excelente labor que se está realizando en las oficinas parlamentarias y redes sociales". Así, ha señalado que el Grupo Popular "está muy activo y en permanente contacto con los ciudadanos y marcando la agenda parlamentaria con iniciativas sólidas". El portavoz popular ha animado a los parlamentarios a "seguir por la misma senda de trabajo y respaldo al Gobierno valenciano en sus iniciativas, ya que como grupo mayoritario debemos ser el principal soporte del Consell y así lo estamos haciendo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad