X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gold Direct prevé alcanzar los tres millones de euros al mes con su apertura en España

21/02/2012 La compañía, fundada en Holanda en 2008, inicia sus operaciones con un portal online específico para territorio español

 

VALENCIA (VP). La tienda online de compra/venta internacional de oro y plata, Gold Direct, ha iniciado la expansión en el mercado español con la puesta en marcha de la web www.golddirect.es. Fundada en Holanda en 2008, la empresa inicia las operaciones bajo dominio español ante el incremento de la demanda de este servicio que se ha registrado en los últimos años.

"El mercado minorista de metales preciosos sigue creciendo rápidamente como lo demuestra el crecimiento de las ventas de Gold Direct que están cerca de los tres millones de euros por mes. Nuestra expansión en España contribuye para nuestro objetivo de 40 millones de euros en ventas en 2012 ", dijo Guido van Stijn, el director general de Gold Direct Internacional.

En España, André Ribeiro, responsable de Gold Direct en España y Portugal, apunta que GoldDirect.es se puso en marcha a finales de 2011 y ya cuenta con docenas de pedidos y ventas de cientos de miles de euros".

SERVICIO ONLINE

El perfil del cliente abarca tanto a compradores veteranos de oro y plata, como a quien está invirtiendo en metales preciosos por primera vez en su vida.

Según la propia compañía, GoldDirect.es es "la única tienda online de lingotes y monedas de oro y plata en España, con precios actualizados en tiempo real conectados con los mercados de futuros de los metales preciosos". Los pedidos se pueden realizar las 24 horas del día, 7 días a la semana, durante todo el año.

Los lingotes y monedas de oro y plata son enviados por correo urgente con seguro y suelen llegar a los clientes en un plazo de dos a cinco días laborables después del pago, según destaca la compañía en un comunicado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad