X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Prisión eludible con fianza de 300.000 euros para Ángel Fenoll y de 100.000 para su hijo

09/07/2010

ORIHUELA (VP). El juez instructor del caso "Brugal" ha decretado prisión eludible con una fianza de 300.000 euros para el empresario oriolano Ángel Fenoll y de 100.000 euros para su hijo, Antonio Ángel, ha informado el fiscal Anticorrupción de Alicante, Felipe Briones.

El fiscal había pedido para Fenoll, padre, prisión eludible bajo fianza de 800.000 euros, pero el juez ha decidido reducirla a 300.000 euros.

Para el hijo, el Ministerio Público había solicitado la misma medida con una cifra de 100.000 euros, petición que ha sido aceptada por el instructor.

El mayor de los Fenoll ha abandonado el juzgado de instrucción número 3 de Orihuela sobre las 16.15 horas en coche y sin hacer declaraciones, tras permanecer más de tres horas en el interior del edificio.

Antes de comparecer Fenoll ante el juez, lo ha hecho su hijo Antonio Ángel, quien ha afirmado a los periodistas tras su declaración que el instructor había decidido mantenerle los mismos cargos que se le imputaron en 2007, en la primera fase de la investigación del caso "Brugal".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad