X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Belén Azorín, nueva directora de Marketing de Grefusa

09/07/2010 Tiene 31 años, es licenciada en ADE por la Universidad de Valencia y ha trabajado en empresas como Ausonia

VALENCIA (VP). Belén Azorín ha sido nombrada directora de Marketing de Grefusa, donde ha ejercido hasta el momento como responsable de la categoría de frutos secos, ha informado la firma valenciana en un comunicado.

Azorín es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Económicas de Valencia. Con 31 años, ha desarrollado su carrera profesional en la compañía Arbora & Ausonia en áreas de higiene femenina, adulta e infantil, para marcas como Tampax y Kandoo, entre otras.

Como directora de Marketing, Belén Azorín, que entró en Grefusa en 2008, asume ahora la responsabilidad directa del desarrollo de las diferentes categorías de productos de la compañía, así como de los Servicios de Marketing.

Fundada en 1929 por José Gregori Furió, Grefusa es la primera empresa nacional del sector de snacks y aperitivos y está liderada hoy por la tercera generación de la familia Gregori Furió, han señalado desde la compañía.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad