X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La empresa de encuestas Sigma Dos entra en proceso de liquidación

09/02/2012 La empresa especializada en encuestras y estudios demoscópicos se acogió a la Ley Concursal en septiembre de 2010

VALENCIA (EP). La administración concursal de Sigma Dos, empresa especializada en sondeos de opinión, ha presentado una propuesta anticipada de liquidación ante el juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid, según ha publicado este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Antes de llegar a la liquidación de la compañía, se abre un plazo de cinco días para que los acreedores y los personados en el procedimiento concursal presenten alegaciones al informe de dicha propuesta.

El juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid declaró antes del verano el concurso de acreedores voluntario de Sigma Dos, después de que la compañía no llegara a un acuerdo con sus acreedores. El pasado mes de febrero presentó su declaración de insolvencia.

En septiembre de 2010, Sigma Dos se acogió al artículo 5.3 de la Ley Concursal que le otorgaba hasta cuatro meses para negociar su deuda y presentar un plan de pagos acordado con los acreedores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad