X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sigue el duro castigo bursátil sobre el Banco de Valencia

07/02/2012 Las acciones del banco de Pintor Sorolla pierden casi el 7% en las dos primeras horas de negociación de este martes

VALENCIA (VP). Apenas se han cumplido las dos primeras horas de la jornada bursátil de este martes y Banco de Valencia (BVA) sufre otro duro correctivo de casi un 7%, lo que lleva a sus acciones a situarse en los 0,41 euros. Un castigo que sitúa a los títulos del banco de Pintor Sorolla como los más castigados de todo el Mercado Continuo español tras Montebalito (-11%).

El pésimo comportamiento del BVA en el parqué viene acompañado de un volumen que supera ya los 900.000 títulos, a menos de 200.000 de la media diaria según los datos de Infobolsa.

Hablando de acciones comentar que los operadores de Nordkapp Inversiones Valencia continúan siendo los que más papel sueltan, dado que a las once de la mañana de este martes presentaban ya unas ventas netas de 272.956 títulos. Tras ellos se situaban los de Mercavalor Madrid (-81.262) y Barclays Bank Madrid (-65.531).

Todo lo contrario que sus colegas de Cortal Consors Madrid, que llevaban la voz cantante de las compras netas con 280.800 acciones, mientras que a continuación aparecían los de La Caixa Valencia (+114.000) y Renta 4 Madrid (+77.284). En cuarto lugar se dejaban ver los de Bankia Bolsa Madrid, que habían comprado 73.000 acciones sin vender ninguna.

Con estos números los números rojos anuales del banco intervenido por el Banco de España roza ya el 34%; mientras que su capitalización está a punto de perder la barrera de los 200 millones de euros, lo que la sitúa a la altura de Renta 4.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad