X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PwC Quest, un juego online para atraer talentos

01/02/2012 La consultora y auditora PwC lanza un juego online para atraer al mejor talento universitario

MADRID (VP). La consultora y auditora PwC ha lanzado la PwC Quest 2012, un juego online para atraer al mejor talento universitario. Desde su lanzamiento en 2010, más de 700 participantes de universidades de toda España han competido por demostrar su capacidad y talento.

A través de esta competición por equipos (máximo de 4 integrantes por grupo), PwC pretende facilitar y orientar a los estudiantes en su incorporación al mundo laboral e impulsar el posicionamiento de la firma en el mundo universitario.

El plazo de inscripción, que comienza hoy, estará abierto hasta el próximo 2 de abril y todos los interesados pueden apuntarse a través de la web www.pwcquest.com.

APRENDER A SER DE 'LA CASA'

El juego virtual se desarrollará en tres etapas: Conócete, Conócenos y el Proyecto. La primera de ellas consiste en una aproximación al juego online en la que, cada miembro del equipo responderá a una batería de preguntas que definirán su perfil.

En la segunda fase, se sumergirán en la realidad de PwC y podrán familiarizarse con distintos aspectos de la cultura corporativa y las áreas de negocio de la firma. En la tercera fase, los participantes tendrán que poner en práctica lo aprendido sobre la firma desarrollando un caso práctico.

Según Mario Lara, socio responsable de Capital Humano de PwC, "se trata de una acción diferente de acercarnos al talento universitario, que combina el uso de las nuevas tecnologías, el trabajo en equipo, la innovación y el ingenio. Con PwC Quest queremos que los universitarios vivan la experiencia de PwC, se diviertan y nos conozcan. Nuestra apuesta por el talento es clara y nos gustaría que los universitarios nos elijan como la mejor opción para iniciar su andadura profesional".

LA FINAL: 25 DE ABRIL

La publicación de los equipos finalistas será el día 25 de abril. Los seis mejores equipos tendrán la oportunidad de participar en la final presencial que se celebrará en la Torre PwC en Madrid, el próximo mes de mayo. PwC comunicará el resultado final con la publicación de los nombres de los ganadores en la página web de PwC Quest.

Las pasadas ediciones de PwC Quest contaron con la participación de más de 700 estudiantes de últimos cursos de 62 universidades españolas. Ésta iniciativa pone de manifiesto la apuesta de PwC por el talento, las personas y el uso de las nuevas tecnologías.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad