X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF firma un contrato de patrocinio por seis meses con la empresa china Jinko Solar

HECTOR GÓMEZ. 31/01/2012 El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la empresa china Jinko Solar para sus camisetas. El acuerdo será por los que queda de temparada, prorrogable, según ha adelantado valenciaplaza.com
Manuel Llorente (Valencia CF) y Arturo Herrero (Jinko Solar)

VALENCIA- El Valencia Club de Fútbol lucirá en lo que queda de temporada el logotipo de la empresa china Jinko Solar hasta final de temporada. La cantidad por la que se ha alcanzado el acuerdo rondaría los dos millones de euros.

El club de Mestalla lleva toda la temporada sin patrocinador desde la marcha de Unibet, ya que se optó por dejar en blanco la elástica del club al no recibir ofertas económicas satisfactorias.

El planteamiento de la entidad valencianista era encontrar un patrocinador a largo plazo por un montante superior a los tres millones de euros anuales, condiciones que no cumplían las ofertas que había recibido hasta el momento.

VALENCIA CF - BARÇA, PRIMER ENCUENTRO CON JINKO

A partir del próximo partido que dispute el equipo, la ida de las semifinales de Copa de SM El Rey ante el FC Barcelona en el Camp de Mestalla, el Valencia CF lucirá en su elástica el nombre de la empresa.

Al acto de la firma del acuerdo, celebrado este medio día, ha estado presidido por el máximo dirigente valencianista, Manuel Llorente, y contó con una amplia representación del consejo, la primera plantilla y el cuerpo técnico al completo.

Por otro lado, en la presentación también intervino el chief marketing officer de JinkoSolar, Arturo Herrero, por video ya que le fue imposible acudir por motivos profesionales. Tanto Llorente como Herrero expresaron su máxima satisfacción por el acuerdo alcanzado entre ambas marcas.

Por su parte, el presidente del Valencia CF mostró su gratitud a JinkoSolar "por su decisión de unirse al Valencia CF. JinkoSolar es desde hoy no sólo nuestro patrocinador, sino nuestra empresa hermana y juntos queremos crecer en el futuro".

Y añadió: "Estamos inmersos en la construcción del que será uno de los grandes estadios del fútbol mundial. Junto con JinkoSolar ya estamos iniciando el proyecto de desarrollo de energías renovables y sostenibles en nuestras instalaciones. La energía solar es el futuro, dado nuestro clima y radiante sol, debería liderar a España energéticamente. De momento, el Valencia CF se siente, desde hoy con mucha más energía".

PRESENTACIÓN, MAÑANA EN MESTALLA

"Mañana habrá 50.000 valencianistas aquí en Mestalla. Estarán ilusionados con ver un gran partido. Tengamos todos, esa misma ilusión. Con ello, seguro que tendremos una gran noche de fútbol y de valencianismo. Con JinkoSolar tenemos además un nuevo impulso", finalizó.

Por su parte, el chief marketing officer de JinkoSolar, Arturo Herrero, recalcó que "en representación de mi compañía JinkoSolar, para mí es un gran placer tener la gran oportunidad de ser el principal sponsor de este gran club, como es el Valencia, sobre todo por el prestigio a nivel internacional del club, del fútbol español y la oportunidad de impacto mediático en Europa, viendo al Valencia jugando contra otros equipos de primera línea".

Posteriormente, Roberto Soldado, David Albelda, Adil Rami, Jonas Gonçalves y Vicente Guaita lucieron las equipaciones con el sponsor insertado en la elástica valencianista. Nuestros jugadores posaron ante los numerosos medios portando el logo de JinkoSolar, un nuevo refuerzo que dotará de energía a nuestros jugadores.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad