X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Sabadell y Grecotex firman un convenio de colaboración

08/07/2010
BARCELONA (VP). Banco Sabadell ha firmado un convenio de colaboración financiera con Grecotex, el Gremio de Comerciantes Textiles de Valencia y Provincia, en virtud del cual el banco brindará a los más de 600 miembros del Gremio productos y servicios adaptados a sus necesidades personales y profesionales.


El convenio fue firmado por Isabel Cosme -presidenta de Grecotex- y por Jesús Sánchez, director de Zona de la ciudad de Valencia, por parte del banco.

Por otro lado, la entidad vallesana ha captado 25.000 nuevas cuentas de autónomos y pequeños empresarios gracias a BS Negocios, un innovador paquete de productos y servicios específicamente diseñado para atender las necesidades de los comercios, los autónomos y las pequeñas empresas.

 as características y ventajas que ofrece se han demostrado tan atractivas que BS Negocios deberá permitir a Banco Sabadell alcanzar su objetivo de situarse como entidad líder en este importante segmento del mercado.

Según Enrique Garcés, director del Segmento Empresas: "BS Negocios es la apuesta decidida de Banco Sabadell por los emprendedores que se plantean crear una empresa, así como por los comercios y autónomos y pequeñas empresas que quieran impulsar su negocio".

BS Negocios ofrece a los titulares de este segmento de negocio la posibilidad de cubrir, con un solo producto y unas condiciones de contratación muy favorables, todas las necesidades financieras derivadas de su actividad profesional.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad