X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La junta directiva de la Ceoe nombra vicepresidente a
J.V. González

18/01/2012 Salvador Navarro, vocal del Comité Ejecutivo de Ceoe

VALENCIA. El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la CEOE han nombrado esta mañana a José Vicente González vicepresidente de la organización nacional. El presidente de Cierval, José Vicente González, se incorpora a la vicepresidencia de la Ceoe en sustitución de Rafael Ferrando, a quien desde Cierval se le agradece las tareas de representación de la Comunidad Valenciana, que ha ejercido hasta la actualidad en dicha organización nacional.

Además, los órganos de gobierno de la Ceoe han aprobado la incorporación del presidente de la CEV, Salvador Navarro, como vocal del Comité Ejecutivo de CEOE. Por su parte, en la Junta Directiva se ha sustituido a Rafael Martínez Berna por el actual presidente de Coepa, Enrique Martín, que entra como vocal de este órgano directivo de la organización empresarial nacional.

Perito industrial y máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia. José Vicente González es presidente director general de GH Electroptermia y GH Group, empresa fundada en 1961 y dedicada a la fabricación de equipos de calentamiento por inducción. González preside también los consejos de Administración de las empresas del Grupo GH en Alemania, Francia, Brasil, México, India, Corea y China.

En su trayectoria profesional cabe destacar la presidencia del Instituto Tecnológico Aido (1989-2001) y del Instituto Tecnológico Aimme (2001-2003). En 2003 accedió a la presidencia de la Federación Metalúrgica Valenciana (Femeval) donde permaneció hasta su elección en abril de 2005 como presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV). Desde julio de 2011 preside la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad