X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV detecta otro 'chiringuito financiero' en España: Sustainable Investments

16/01/2012

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha hecho pública hoy una advertencia sobre la empresa Sustainable Investments y sobre dos personas vinculadas con ella, Marco Christen y Thomas Friedli, que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

En una nota publicada hoy en su página web, la Comisión explica que dicha sociedad no figura inscrita en el correspondiente registro del supervisor de los mercados españoles, por lo que no puede prestar servicios de inversión ni asesorar sobre inversiones.

Los documentos de advertencia pueden ser consultados en la dirección de Internet de la CNMV en el apartado de advertencias al público.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad