X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las grandes aseguradoras del planeta vuelven a elegir Forinvest como punto de encuentro

13/01/2012

VALENCIA. Cerca del 90% de las compañías que intervienen en el mercado asegurador se darán cita los próximos días 15, 16 y 17 de febrero en Feria Valencia con motivo de la celebración de la convocatoria 2012 del certamen Forinvest, Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector.

Entidades como Mapfre, al frente del mercado español; Allianz, líder del sector asegurador en Alemania; la multinacional francesa Axa; el grupo Generali, a la cabeza de los seguros en Italia; la británica Aviva o la estadounidense Liberty, son sólo algunas de las múltiples enseñas aseguradoras que participarán un año más en Forinvest.

Compañías cuya participación en la muestra permitirá no solamente acercar al visitante del certamen -la feria recibe anualmente la visita de usuarios y profesionales del entorno de los seguros y las finanzas- sus productos y servicios más atractivos; pero también centrar el debate sobre el pronóstico para los próximos años del negocio asegurador.

A ello contribuirá significativamente la IV edición del Foro Internacional del Seguro-Forinvest que este año se presenta más integrador que nunca, gracias a un renovado formato que permitirá sumar al programa oficial del encuentro las actividades emprendidas por las aseguradoras que expongan en Forinvest.

De este modo, se completará con nuevas propuestas el ciclo de conferencias, mesas de debate y charlas que caracteriza al Foro, organizado por Forinvest en colaboración con el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana.

Comparte esta noticia

1 comentario

JAVIER escribió
13/01/2012 09:47

Y tambien las grandes aseguradoras con domicilio social en esta comunidad, como nosotros. MUTUA LEVANTE

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad