X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La huelga de pilotos de Iberia obliga a cancelar 6 vuelos de conexión con Madrid desde el Altet

11/01/2012 Si no se desea cambiar el billete, los ususarios pueden hacer el reembolso a través de la página web de la compañía

ALICANTE (EP). La huelga de pilotos de Iberia prevista para el 11 de enero provocará la cancelación de diez vuelos con origen o destino en el Aeropuerto de Alicante, todos ellos con conexión a Madrid, según ha dado a conocer la compañía.

Así, la huelga convocada por el SEPLA afectará a seis vuelos, todos ellos de conexión con la capital. De estos, tres son con origen Alicante, previstos para las 7.55, 13.35 y 17.45 horas; mientras que los otros tres son con origen Madrid y estaban previstos para las 7.50, 11.50 y 16.00 horas.

La compañía "ha flexibilizado las tarifas para facilitar el cambio o reembolso a los clientes afectados por estas cancelaciones y está buscando vuelos alternativos bien con Iberia, o con compañías con las que se han alcanzado acuerdos de protección de clientes".

Los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán "un mensaje sobre la incidencia que se haya producido en su vuelo y una opción alternativa de viaje, siempre que sea viable, que deberán aceptar en la propia web".

Si no desean volar, el reembolso lo pueden tramitar a través de la misma página web. Por su parte quienes lo hayan hecho a través de su agencia de viajes deben ponerse en contacto con esta para que puedan gestionar con ella los cambios o reembolsos de sus billetes y así agilizar los trámites, según ha indicado Iberia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad