X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marina d'Or ultima la apertura de un nuevo parque acuático en Oropesa

27/12/2011

La nueva instalación de ocio estará abierta todo el año y tendrá una parte cubierta y otra al aire libre

OROPESA (VP). El presidente de Marina d'Or, Jesús Ger, enumeró en la copa de Navidad que el complejo vacacional Marina d'Or va a ampliar su oferta de ocio con un parque acuático, mitad cubierto y la otra mitad descubierto que dará servicio todo el año.

Igualemente, de cara a 2012, se están realizado una serie de mejoras de la zona deportiva para incrementar esta clase de turismo, ofreciendo más y mejores pistas de pádel y minigolf. También se está ampliando la piscina del hotel de cuatro estrellas Gran Duque; o la apertura de tiendas y pequeños shoppings con decoración tematizada a lo Walt Disney.

También se va a reforzar al oferta de tiendas en las que se podrá adquirir productos gastronómicos selectos, de calidad y con Denominación de Origen, D.O tanto de la provincia de Castellón como de cualquier lugar de España; así como encontrar una amplia gama de productos típicos, de merchandising o servicios que faciliten la estancia de los clientes.

BALANCE DE UN AÑO INTENSO

 

Un año más Marina d´Or, en Oropesa del Mar, invitó a los trabajadores a la tradicional cena de empresa que reunió a unas 500 personas en la tercera planta del Hotel Balneario 5 estrellas. Jesús Ger, destacó en el acto "los valores y principios que han contribuido a que la travesía laboral durante este periodo de incertidumbre sea menos complicada". Entre ellos, dijo la capacidad de la empresa de "adaptarse a las circunstancias y el esfuerzo y compromiso permanente de los trabajadores por dar lo mejor de sí cada día".

Asimismo, recordó la apuesta de la empresa por diversificar servicios, la exportación, la renovación de los departamentos tecnológicos de la empresa, la apertura a nuevos mercados, etc. "2011 ha sido un año en el que hemos tenido que duplicar esfuerzos para conseguir resultados similares a años anteriores. 2012 será en este sentido similar, pero queremos seguir siendo excelentes en el trato y atención al cliente", dijo. El presidente de Marina d'Or recordó que "defender los intereses de la empresa es defender los propios intereses".

HOMENAJE A LOS TRABAJADORES VETERANOS

En el capítulo de innovaciones recordó que se está trabajando duro para poner en marcha nuevos servicios para los más pequeños haciendo crecer el área de Marina d´Or como ciudad de los niños; y que la apertura del aeropuerto de Castellón el próximo año "nos encontrará con los deberes hechos, ya que estamos cerrando numerosos contratos con touroperadores. También estamos dotándonos de la infraestructura necesaria para dar servicio a un elevado tráfico de clientes", dijo.

Tras brindar por el año próximo Jesús Ger impuso personalmente cuarenta nuevas insignias de oro y brillantes, tradicional detalle con el que la empresa reconoce el esfuerzo y compromiso de sus trabajadores, una vez superados los tres primeros años trabajando en Marina d´Or. 

Comparte esta noticia

1 comentario

jose antonio rustarazo rojo escribió
01/01/2012 22:51

Soy propietario de un apartamento y me gustaria comentar una serie de inquietudes. Tengo una serie de preguntas, El alumbrado es hacia los apartamentos es bastante pobre al igual que la playa esta un poco avandonada, tambien para los propietarios no tenemos los descuentos deseados ya que en aventura dor no lo tenemos aun habiendonos dejado bastantes euros en la compra del apartamento tambien me gustaria saber si van a inagurar el mini golf pirata, por otra parte me parece estupendo todas las mejoras o proyectos que citan en el reportaje, ya que contra mas serivicios tenga la zona mas ciientes acudiran Un saludo y espero una contestacion , gracias

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad