X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alberto Fabra: "Soy un chico del norte que ha venido con la intención de hacerlo bien"

24/12/2011 El presidente de la Generalitat se muestra convencido de que la Comunitat "saldrá de la crisis con mucha fuerza" y de que "seguirá generando noticias positivas"

VALENCIA (EP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se ha mostrado convencido de que aunque los actuales son "tiempos complicados", vamos a "salir de la crisis económica con mucha fuerza", y ha subrayado que la Comunitat Valenciana seguirá generando "noticias positivas".

Fabra ha realizado estas declaraciones durante una recepción a los representantes de los medios de comunicación de Valencia que ha ofrecido en el Palau de la Generalitat con motivo de las fiestas navideñas.

El jefe del Consell, quien ha deseado Feliz Navidad a los presentes, ha agradecido el trato que le han dispensado los periodistas en los cinco meses que lleva como presidente que "han supuesto un cambio radical en mi vida", y en los que ha descubierto "magníficos profesionales, gente muy bien formada con la necesidad de dar información y ser exigentes a la hora de dar esa información", ha destacado.

Al respecto, ha señalado que ha pretendido "facilitar la tarea y estar a disposición de los periodistas para que, dentro de esa relación como portavoces y líderes de opinión, puedan trasladar todas las cuestiones que desde esta casa hacemos todos los días".

Alberto Fabra ha agradecido a los presentes en el acto como han acogido "a un chico del norte de la Comunitat que ha venido aquí con la intención de hacerlo bien, de ofreceros la posibilidad de acceso a la información y de seguir generando noticias positivas en la Comunitat".

Para el jefe del Consell, los actuales son "tiempos complicados", pero se ha mostrado convencido de que "vamos a seguir adelante" y a "salir de la crisis económica con mucha fuerza". "Van a ser tiempos difíciles, complicados, pero vamos a seguir generando noticias adecuadas a las necesidades del momento, que harán que podamos salir de esta situación".

IMAGEN "MODERNA Y ADECUADA"

Fabra ha destacado que en estos momentos, en que la situación del Gobierno central ha cambiado, "las relaciones de la Comunitat con el gobierno tienen que ser distintas y todas las administraciones tiene que cambiar para que podamos ofrecer una imagen moderna, adecuada a las necesidades y atenta a los cambios que se producen".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad