X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Fundación Conexus realiza un estudio sobre complementariedad entre Madrid y la Comunitat

24/12/2011 La fundación ya tiene calendario de actividades para el próximo ejercicio, entre ellas algunas culturales y económicas

MADRID/VALENCIA. La Fundación Conexus Madrid-Comunidad Valenciana arrancará 2012 con  su primer calendario de actividades públicas. Entre las más destacadas se cuentan la organización de una jornada de debate sobre Turismo, una exposición del pintor Sorolla en Madrid ("Una historia de amor. La Fundación del Museo Sorolla), la concesión de la beca Berklee School of Music-Conexus y la concesion del primer premio Conexus 2012.

Sin embargo, el 'plato fuerte' de la fundación para el próximo año será seguramente la realización del estudio, ahora en elaboración, sobre "Complementariedad entre la Comunidad Valenciana y Madrid: El refuerzo de la competitividad, retos y sinergias", cuya presentación está prevista para después del verano.

 

 

Comparte esta noticia

1 comentario

Enric escribió
24/12/2011 19:38

Complementariat València Madrid? pero si s'acaben de xuplar Bancaja quan Caja Madrid estava pitjor gestionada. Es que el Serratosa de COnexus no recorda, o li han explicat, com tractacava AENA a Air Nostrum abans de que estiguera de genllos davant d'Iberia (Líneas aéreas de España)?. Complemenatriat diuen?. Com que tinc pocs anys,22, encara voré a un Serratosa fer de camber de un Rato (o similar) servint.les el café. Son com els catalans però més molls encara. A vore si aprenem dels bascos que sempre anaven a pactar amb Franco amb un jesuita al costat que era el que mantenía les posicions davant el centralisme de Madrid. Jo no vull ser el escurador de les vernyes madrilenyes!!. Vull un lloc de treball digne i que em permeta viure sense doblar els genolls com Olivas i tots els seus amics.!!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad