X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gowex exporta su modelo WiFi a Francia

16/12/2011 La cotizada del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) firma un acuerdo con el Ayuntamiento de Burdeos

MADRID (EP). Gowex, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ha cerrado un contrato con el Ayuntamiento de Burdeos para llevar a cabo allí un proyecto de Ciudad WiFi, lo que supone exportar su modelo de WiFi gratuito a Francia, ha anunciado este jueves la compañía.

De esta forma, Burdeos, la séptima ciudad mas poblada de Francia con 250.000 habitantes y en torno al millón en toda la región, dispondrá de conexión a Internet gratuita en las calles y diversos edificios públicos municipales gracias al acuerdo establecido entre la Gowex y el consistorio.

En concreto, la nueva red WiFi municipal permitirá que los visitantes y ciudadanos de Burdeos puedan navegar de forma gratuita en las principales plazas turísticas y edificios municipales ubicados en la ribera del río Garona y en una veintena de edificios públicos de la ciudad.

Así, los usuarios solo tendrán que disponer de un terminal móvil inalámbrico, detectar la red WiFi municipal y registrase para poder empezar a navegar.

La compañía ha recordado que, al igual que en el resto de ciudades WiFi de Gowex, los usuarios podrán conectarse de forma gratuita durante un periodo determinado de tiempo y, paralelamente, tendrán la posibilidad de contratar tarifas Premium que permiten velocidades de hasta 6 Mbps.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad