X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alberto Fabra fija la reducción de deuda y la colaboración con el Gobierno como objetivos para 2012

14/12/2011 El presidente de la Generalitat asegura ser consciente de que hay que reducir el déficit y el endeudamiento

ALICANTE (EP). El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha marcado como objetivos para 2012 la reducción de la deuda y la colaboración con el Gobierno central para salir de la crisis.

Durante la tradicional copa de Navidad con representantes de los medios de comunicación en Alicante, Fabra se ha referido a los ajustes que es necesario hacer por las circunstancias actuales porque desde el Consell, según ha dicho, son "consientes de que hay que reducir la deuda y el déficit".

"Desde luego este es uno de los objetivos que tenemos para el año que viene", ha dicho. También ha apostado por "trabajar conjuntamente para poder sacar a este país y la Comunitat Valenciana de la crisis"

Finalmente, ha querido "agradecer el trabajo" que los medios de comunicación han realizado en "estos cuatro meses y medio" desde que tomó posesión del cargo, y ha mostrado su esperanza de que en los próximos meses pueda "seguir dando noticias buenas para la Comunitat Valenciana y para Alicante".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad