X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La filial australiana de Hochtief (ACS) multiplica por seis su beneficio trimestral

02/12/2011

SYDNEY (EP). Leighton, filial australiana de Hochtief, obtuvo un beneficio de 300,4 millones de dólares australianos (227 millones de euros) en el primer trimestre de su ejercicio fiscal (julio 2011-junio 2012), lo que supone multiplicar por más de seis (+527%) el de igual periodo de 2010, según informó la compañía.

La filial del grupo controlado por ACS atribuye este incremento a las plusvalías netas de 163 millones de dólares (unos 124 millones de euros) contabilizadas por la venta de la sociedad de explotación minera HWE Mining.

La facturación del grupo australiano, en el que Hochtief controla un 55% del capital, creció un 30% en los tres últimos meses, hasta sumar 6.170 millones de dólares (unos 4.700 millones de euros).

Ante estos datos, Leighton prevé cerrar su actual ejercicio fiscal con un beneficio neto de entre 600 y 650 millones de dólares (entre 458 y 595 millones de euros), sin incluir dichas plusvalías por desinversiones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad