X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CAM y Banco de Valencia vuelven a las andadas

30/11/2011 Pierden más de un 4% a media sesión, mientras la caja alicantina está a punto de volver a convertirse en una 'penny stock'

VALENCIA (VP). Vuelta a empezar de Caja Mediterráneo (CAM) y Banco de Valencia, cuyas acciones pierden más de un 4% a media sesión de este miércoles y, de paso, se sitúan entre las cotizadas que peor se comportan de todo el Mercado Continuo. Ambas lo hacen bajo la volatilidad propia que rodea a estos dos entidades que han sido intervenidas por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

Las cuotas participativas de la caja alicantina retroceden un 5,66% y se sitúan en la frontera que marca ser una 'penny stock', es decir, el euro, después de haber llegado a marcar los 1,06 euros tras un mínimo intradía de 0,98 euros.

Lo hacen de la mano de su propio broker, Gesamed, que lidera las ganancias entre los gestores más activos a la hora de comprar -en términos netos-, dado que ya han hecho acopio de 14.931 títulos. A continuación se sitúan UBS Madrid (14.452) y Ahorro Corporación Financiera (9.975).

Por el contrario, la mesa madrileña de Deutsche Bank (-25.191) se sitúa al frente de las ventas netas, seguida por Santander Bolsa Bilbao (-11.932) y Merrill Lynch Madrid (-9.362). Con estos números la CAM pierde un 85% en lo que va de ejercicio; mientras que el volumen de negocio supera ya las 86.000 cuotas participativas.

Por su parte, Banco de Valencia se dejaba en el camino un 4,35% y cotiza en los 0,44 euros después de haber marcado un máximo de 0,455 euros en las cuatro primeras horas del día y un mínimo de 0,43 euros. A esta hora ya se habían negociado en torno a los 380.000 títulos donde los brokers más compradores en términos netos eran Santander Bolsa Madrid (48.555), La Caixa Barcelona (30.397) y Banco Inversis Madrid (21.500).

Por el contrario, Deutsche Bank Madrid (-36.941), Bankia Bolsa Madrid (-34.665) y Ahorro Corporación Financiera Madrid (-26.712) eran los brokers más vendedores en términos netos. El banco de Pintor Sorolla acumula un descenso de un 86,4% y su capitalización ronda los 220 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad