X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia entrará en el índice STOXX Europe 600 en diciembre

23/11/2011 La entidad forma parte del Ibex 35 desde octubre y de los índices MSCI Global Equity desde agosto

MADRID (VP). STOXX Limited, proveedor de índices globales tales como EURO STOXX 50, STOXX Europe 50 y STOXX Europe 600, ha anunciado que Bankia formará parte del índice Stoxx Europe 600.

Este índice, derivado del índice Stoxx Europe Total Market Index (TMI), constituye una importante referencia bursátil en Europa e integra compañías de 18 países europeos, entre las que se incluyen empresas españolas como Telefónica, Repsol, Inditex, Iberdrola, Santander, BBVA, Banco Popular o ACS, entre otras.

La inclusión de Bankia en este índice, que se hará efectiva el próximo 19 de diciembre, dará mayor visibilidad y profundidad a sus títulos, lo que supondrá un paso más en la diversificación y ampliación de la estructura accionarial de Bankia.

La ponderación de las acciones de Bankia en el índice se dará a conocer el próximo 9 de diciembre, después del cierre de los mercados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad