X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

González Pons: "Fabra va a ser el presidente valenciano que obtenga mejores resultados"

19/11/2011

VALENCIA (EP). El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha destacado en el cierre de campaña que, a lo largo de estos 15 días, el PP ha "dado un ejemplo de lo que es una buena campaña" y ha afirmado que han "sabido explicar lo que la gente quería escuchar". En este sentido, ha resaltado que los 'populares' han hablado de las "necesidades" y de la "necesidad de cambio", al tiempo que ha aseverado que "con el PP se va a acabar el desprecio y el ninguneo" a la Comunitat.

Fabra se ha expresado de esta manera en el mitin de cierre de campaña que se ha celebrado en la sede de los 'populares' valencianos de la calle Quart de Valencia, donde ha estado acompañado por el cabeza de lista del PP al Congreso por Valencia, Esteban González Pons, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente del PP provincial, Alfonso Rus, que también han intervenido.

De esta manera, ha resaltado el estilo de campaña que han desarrollado los 'populares' con un "mensaje directo, serio, próximo y tranquilo", lo que, a su juicio, "es un gran gesto que los ciudadanos nos van a agradecer". En esta línea, Fabra ha remarcado que durante esta campaña han trasladado un mensaje de "tranquilidad" porque "no venimos a pelear sino a escuchar y trabajar".

El líder del PPCV ha asegurado que es el final de campaña "pero es el principio de una gran oportunidad que podemos dar a la sociedad española". Así, ha advertido de que gobernar España "es un reto pero nos gustan porque estamos preparados" y ha asegurado que "estamos necesitados" de un gobierno "estable y creíble que genere confianza en España y en Europa". Del mismo modo, ha afirmado que el PP "es la sociedad que necesita la propia sociedad para salir adelante".

"GRACIAS MAMÁ"

Fabra también ha destacado la labor de los candidatos del PPCV al Congreso y al Senado y ha asegurado que son un "ejemplo claro de lo que será un gobierno del PP". En esta línea, ha resaltado la campaña que él ha llevado a cabo por la Comunitat y se ha mostrado "muy honrado" de presidir el PPCV. En este sentido, ha agradecido el "cariño recibido y la fuerza de este partido que seguirá siendo una referencia" por los votos que va a aportar, ha aseverado.

Durante su intervención, Fabra ha recibido varios piropos y, entre ellos desde el público le han dicho "guapo", a lo que el presidente 'popular' ha respondido: "gracias mamá".

Por otro lado, presidente Fabra ha reflexionado sobre la democracia y ha apuntado que "las maneras para cambiar las cosas en democracia son votando" y por ello ha pedido a "aquellas personas que estén descontentas con el gobierno actual" que voten. Pero, "en esta ocasión el voto tiene que ser más pensado y personal que nunca, con juicio". Al mismo tiempo, ha indicado que "es un voto colectivo, pensando en los demás, en los que están en el paro, en los que no llegan a final de mes, en los jóvenes; es un voto de futuro", ha apostillado.

Por su parte, González Pons ha destacado que en campaña no han dejado ni un rincón de la Comunitat por visitar y ha aventurado que Fabra "va a ser el presidente del PP valenciano que va a obtener los mejores resultados" en la democracia valenciana. Además, le ha dicho que el resultado que van a obtener se lo ha "ganado".

"RAZONES PARA EL OPTIMISMO"

El candidato del PP ha asegurado que "hay razones para el optimismo y el buen humor" porque la Comunitat y España puede "cambiar" pero eso está, ha apuntado "en manos de los votantes" el próximo domingo. Así, ha afirmado que "no son unas elecciones más" y que España "no depende de los mercados ni de Europa". "Depende de vosotros" que haya un cambio, ha señalado en referencia al electorado.

Para cerrar su intervención antes de la jornada de reflexión, González Pons se ha dirigido a Alfonso Rus y le ha dicho que "el domingo por la noche, champán, mujeres y hombres para todos mi queridísimo Alfonso", en relación a las declaraciones que realizó el presidente provincial en un mitin en las que señaló que el domingo celebrarían la victoria electoral con "champán y mujeres" y por las que posteriormente se disculpó.

"VALENCIA ES IMPRESCINDIBLE"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, "estamos a día y medio de la cita esperada, querida y deseada" cita electoral. Son las elecciones "más importantes de España desde la Transición" y que "van a hacer a Mariano Rajoy presidente del Gobierno de España". En su opinión, la campaña del PP ha sido "intachable", "sin insultos" por su parte, así como "clarificadora", por mucho que Rubalcaba "manipulara". El candidato socialista es "uno de los políticos más oscuros" en España, ha apostillado.

"Rajoy quiere a los mejores para enderezar el país y con la candidatura de Valencia va a tener a los mejores", ha defendido Barberá, que ha pedido a los 'populares' valencianos que Valencia sea la "gran protagonista en la victoria de Rajoy". "Valencia es imprescindible" para que Rajoy logre la victoria, ha declarado. En su última intervención antes de la jornada de reflexión ha advertido de que "no se puede quedar ni un voto en casa".

El presidente provincial Alfonso Rus ha destacado que Fabra "ha estado al lado de la provincia de Valencia" y ha asegurado que "no ha visto a nadie" acudir a "tantos actos. Por otro lado, ha afirmado que "todas las mesas" electorales de la provincia de Valencia están cubiertas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad