X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sixto (EUPV) insta a "no resignarse" y subraya que no todos los políticos son iguales

19/11/2011

VALENCIA (EP). El cabeza de lista de EUPV-Els Verds al Congreso por Valencia, Ricardo Sixto, ha instado a los electores a "rebelarse" y a "no resignarse", y ha hecho hincapié en que no todos los políticos son iguales. "Nosotros defendemos siempre lo mismo", ha subrayado.

Sixto ha realizado estas declaraciones durante el cierre de campaña que el partido ha celebrado en la puerta de la sede de EUPV de Valencia, en la que ha estado acompañado por la coordinadora general del partido, Marga Sanz, entre otros dirigentes.

Arropado por militantes y simpatizantes, el candidato número 1 a la cámara baja por Valencia ha destacado que "el bipartidismo no es necesariamente la única opción". También ha aprovechado para decirle a la gente "decepcionada que acaba metiendo a todos los políticos en mismo saco" que los de EUPV-Els Verds "no somos como PP y PSOE".

Al respecto, ha hecho hincapié en que los dirigentes de EUPV "defendemos siempre lo mismo en la calle y en las instituciones". Por eso, "tenemos la autoridad para pedirles toda su confianza, para que no voten en blanco, ni nulo", ha apostillado.

Asimismo, ha manifestado que "la única garantía en el Congreso de los Diputados para defender las políticas que se oponen a los mercados y en favor de los derechos sociales es el grupo parlamentario de IU", y ha destacado que, en la Comunitat Valenciana, eso se traduce en "el voto a EUPV-Els Verds".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad