X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Forinvest firma un convenio de colaboración con la Universitat Jaume I de Castellón

18/11/2011
VALENCIA. Forinvest, V Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector ha sucrito un acuerdo de colaboración con la Universitat Jaume I de Castellón (UJI), por el que se otorgará créditos a los estudiantes matriculados en la asignatura de Economía Financiera que asistan a las conferencias del Forum Forinvest.

Un acuerdo en el que se ha previsto además que la organización de la feria facilite el transporte gratuito de los estudiantes hasta las instalaciones del recinto ferial valenciano donde tendrá lugar Forinvest, del 15 al 17 de febrero del próximo año.

Según ha señalado Jorge Vela, presidente de Forinvest, director general del Instituto Valenciano de Finanzas y director general de Economía de la Generalitat, "estamos convencidos de la idoneidad de esta iniciativa ya que permitirá, por un lado acercar el mundo de la empresa a las nuevas generaciones que tomarán el relevo en el entorno financiero, además de contribuir a completar su formación con las aportaciones de los mayores analistas económicos y financieros, tanto del panorama nacional como internacional, que participarán en el programa de conferencias del Forum Forinvest".

Durante sus tres jornadas de celebración, la quinta edición de la Feria Forinvest reunirá la mayor muestra de productos y servicios financieros con la participación activa de cajas de ahorros, bancos, compañías de seguros, brokers, franquicias de servicios financieros, sociedad de capital riesgo, proveedores de información financiera, o sociedades y agencias de valores, entre otros.

La exposición se completará con el desarrollo de tres grandes espacios de debate: el V Forum Forinvest, en el que intervendrán ilustres expertos del entorno económico, financiero y empresarial; la cuarta edición del Foro Internacional del Seguro, organizado en colaboración con el Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de la Comunidad Valenciana; y la segunda edición del Foro de Finanzas Personales que se desarrollará un año con la colaboración de Rankia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad