X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Unos tanto y otros tan poco: Alemania coloca 4.815 millones en bonos a dos años al 0,39%

17/11/2011

FRANCFORT (EP). El Tesoro alemán ha logrado colocar 4.815 millones de euros en bonos a dos años, cifra inferior a la prevista inicialmente, pero lo ha hecho a un interés más bajo y con una escasa demanda, según informó el Bundesbank en un comunicado.

En concreto, Alemania ha logrado colocar 4.815 millones de euros en bonos convencimiento a fecha del 13 de diciembre de 2013, frente a los 6.000 millones de euros previstos inicialmente, a un interés del 0,39%.

Por su parte, el ratio de cobertura de la última subasta del Tesoro alemán ha descendido hasta 1,1 veces, ya que la demanda alcanzó los 5.455 millones de euros.

En la anterior subasta similar, celebrada el pasado 5 de octubre el Tesoro alemán logró colocar 4.030 millones de euros con interés del 0,46% y un ratio de cobertura de 1,9 veces.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad