X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Apple ultima su nuevo portatil extrafino de 15" para primavera

16/11/2011 Acer prepara para la misma fecha el lanzamiento de un modelo similar, mientras Asustek Computer prepara el suyo, pero no tiene fecha para su puesta a la venta

VALENCIA (VP). La compañía ultima su nuevo portátil de 15 pulgadas a lo largo del mes de noviembre. Según el confidencial tecnológico DigiTimes, distintos proveedores de la compañía fundada por Steve Jobs ya han remitido un pequeño volumen de componentes solicitados por la empresa.

Este nuevo modelo, que puede tratarse de un rediseño de MacBook Pro o un nuevo MacBook Air, saldrá a la venta en el segundo trimestre de 2012. Apple actualmente tiene tres tamaños de pantalla para el MacBook Pro - 13.3 pulgadas, 15.6 pulgadas y 17 pulgadas.

La competencia de Apple le va a la zaga en el terreno de los portátiles extrafinos. Tanto Acer como Asustek Computer está prepararon sus correspondiente portátiles de 15". En el caso de Hacer el lanzamiento está previsto también para al primavera, mientras que no hay fecha para el de Asustek Computer.

El éxto del modelo MacBook viene acreditado por sus ventas. En el tercer trimestre de 2011, el 28% de las ventas de portatiles de Apple las acapara este modelo, según la agencia Morgan Stanley.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad