X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberdrola multiplica su presencia por las redes sociales

10/11/2011 La eléctrica amplia su comunicación con el cliente através de Twitter, Flickr, YouTube y Slideshare

VALENCIA (VP). Iberdrola ha reforzado la presencia en las redes sociales y los medios digitales, con el fin de impulsar su política de comunicación online y fomentar la transparencia informativa. Asi, el perfil corporativo de Iberdrola en Twitter (con la cuenta @iberdrola en español e @iberdrola_en en inglés), trata de facilitar informaciones sobre la actualidad y diversos proyectos de la compañía, además de contar en tiempo real las principales noticias del grupo.

De hecho, la empresa retransmitió por esta vía la pasada Junta General de Accionistas, las presentaciones de resultados trimestrales y algunas conferencias relevantes a las que ha acudido el presidente de la empresa, Ignacio Galán.

Además de Twitter, Iberdrola está presente en Flickr, donde dispone de varios álbumes de fotografías del grupo, muy centradas en las energías limpias, la innovación, el desarrollo sostenible y la responsabilidad social.

La compañía también dispone de un canal oficial en YouTube, donde se difunden vídeos sobre las principales actividades del grupo, con especial énfasis en formación, iniciativas de responsabilidad social, innovación y renovables. Además, se hace un seguimiento especial de las Juntas de Accionistas de Iberdrola.

Asimismo, la empresa pone a disposición de los usuarios en Slideshare presentaciones de la compañía, enfocadas a distintos públicos y centradas en proyectos sociales, I+D+i y energías renovables, entre otros.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad