X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JORNADA EN LA CÁMARA DE VALENCIA

190 empresarios y profesionales de distribución y marketing abordarán las tendencias de consumo

08/11/2011 La jornada pretende ser un "laboratorio de tendencias" que permita, pese a los tiempos de crisis, analizar y detectar oportunidades de negocio

VALENCIA (EP). Un total de 190 empresarios y profesionales de la distribución comercial y el marketing se darán cita el próximo miércoles, 9 de noviembre, en la Cámara de Comercio de Valencia, con motivo de la 7ª edición de la Jornada de Tendencias de Consumo y Oportunidades de Negocio, bajo el lema 'Nuevos tiempos, nuevos consumidores'.

La jornada está organizada por Cámara Valencia y la Oficina Pateco -Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio en el marco del Plan de Innovación Comercial 2011.

La jornada pretende ser un "laboratorio de tendencias" que permita analizar y detectar oportunidades de negocio, incluso en tiempos de crisis e incertidumbre, según han informado en un comunicado fuentes de la organización.

Las sesiones programadas se han distribuido en torno a tres mesas temáticas. La primera de ellas, enmarcará el momento actual y cómo son los consumidores en plena crisis, donde participarán Ana Berdié, de Random Barcelona, y Ignacio Galve, de PwC.

En una segunda mesa, se mostrarán las últimas tendencias en retail recogiéndose las más novedosas experiencias nacionales e internacionales, de la mano de Antonella Broglia, de Infonomía, y Sashka Krtolica, del blog Retail Awanzo.

Por último, en la tercera mesa se expondrá de qué manera el marketing de los sentidos incide en el comportamiento de compra de los consumidores que contará con la participación de Gloria Malgosa de TNS y María José Sánchez de Consumolab-Ainia.

GESTIÓN Y MARKETING DE CENTROS URBANOS

La jornada coincide con la 11ª edición del curso Gestión y Marketing de Centros Urbanos que se desarrolla en la Cámara de Comercio de Valencia y donde sus participantes asistirán a la Jornada de Tendencias de Consumo y Oportunidades de Negocio para completar su formación.

El Curso de Gestión y Marketing de Centros Urbanos es un programa formativo "innovador", diseñado con la idea de proporcionar "un nuevo perfil profesional capaz de gestionar un área comercial urbana como una oferta integrada y atractiva de servicios, competitiva y adaptada a las demandas de los ciudadanos".

Este curso cuenta con el apoyo tanto del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio como de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio de la Generalitat Valenciana, y está organizado por el Consejo Superior de Cámaras de España, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana y la Universitat de València.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad