X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Seda interpone una querella por calumnias, injurias y coacciones contra el presidente de Unidos por La Seda

24/06/2010

BARCELONA (EUROPA PRESS). El presidente de La Seda, José Luis Morlanes, ha interpuesto una querella por calumnias, injurias y coacciones contra el presidente de Unidos por La Seda, Juan J. de Frutos, y contra el resto de personas que puedan ser autores, cómplices y encubridores de "imputaciones susceptibles de ser calificadas como delictivas y otras aseveraciones dirigidas a su persona en los últimos meses, incluidas las relativas a ciertas operaciones que están siendo analizadas por la Fiscalía".

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el presidente de la química catalana señaló que en dicha querella se solicita que se depure la responsabilidad civil en la que la asociación Unidos por La Seda haya podido incurrir.

La Seda celebró ayer, a puerta cerrada, junta general de accionistas en el Prat de Llobregat (Barcelona). Duró unas tres horas y los minoritarios volvieron a pedir el cese de Morlanes, aunque la propuesta no salió adelante.

También propusieron, sin éxito en la votación, el cese del vicepresidente, Carlos Gila, y del administrador independiente luso que lidera BA Vidrio, Carlos Moreira.

Fuentes de Unidos por La Seda aseguraron a Europa Press que están tranquilos porque toda la información o datos de supuestas irregularidades de los actuales o ex gestores de la química que han aportado en los últimos meses o en la junta está en manos de Fiscalía.
Imprimir

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad