X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Microsoft y VG Comunicación convocan las 'anti-elecciones'

03/11/2011 VG Comunicación, MSN (MicroSoft Network) y la agencia Blablabla presentan el proyecto www.votamemucho.msn.es

VALENCIA (VP). La empresa valenciana VG Comunicación ha desarrollado la dirección de arte, el diseño y la programación del concurso para el portal web de Microsoft, MSN, Vótame mucho.

La metodología y el diseño del concurso sólo requiere tener una cuenta de Facebook y crear un anti-partido siguiendo las instrucciones que aparecen en la pestaña "crear anti-partido" de la barra de menú.

Cada usuario que acepte el reto podrá crear los partidos que desee, podrán subir fotos, vídeos, todo lo necesario para crear el mejor ‘anti-partido político'.

Gana el que consiga un mayor número de votos. Dichos votos se contabilizarán a través de ‘Me gusta' de Facebook, gracias a la tecnología de VG que han generado un microsite externo.

EL ANTIPARTIDO FAVORITO

Los cuatro anti-partidos que consigan más Me gusta de Facebook, serán los finalistas. Y habrá un quinto elegido por un jurado de MSN que valorará la creatividad del anti-partido.

El premio de los cinco finalistas será un Xbox con Kinect para cada uno. El premio final consiste en un viaje por la Ruta 66 que cruza Estados Unidos. La organización se hará cargo de la compra de billetes de ida de Madrid a Chicago, una noche en un hotel de cuatro estrellas en dicha ciudad, dos billetes de vuelta de Los Ángeles a Madrid, una noche en un hotel de cuatro estrellas en dicha ciudad, y dietas para el alquiler del vehículo que decidan los concursantes, para el alojamiento y la manutención. La totalidad del viaje no podrá superar el precio de 8.000€.

Comparte esta noticia

1 comentario

Juan escribió
08/11/2011 12:24

Me parece patética esta "acción"

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad