X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La DO Utiel Requena prepara un ‘lip dub’ promocional con el grupo Seguridad Social

23/06/2010

VALENCIA (VP). Los ‘spots' tradicionales pasaron a la historia. Ahora lo que se lleva en la red son los ‘lip dub', que viene a ser como un video musical pero con muchísimos actores (de hecho, tantos como sea posible) y del tirón, en plano secuencia y sin apenas artificios de montaje.

La DO Utiel-Requena está preparando uno para promocionar sus productos y reconocer la labor de todos quienes trabajan en el sector de la viticultura en la comarca, y ha convocado a todos los que quieran participar el próximo sábado 26 de junio a las 19.30 horas en la sede del consejo regulador de la DO, junto a la bodega redonda (Utiel).

El vídeo musical estará inspirado en la canción "Quiero tener tu presencia" de la banda valenciana Seguridad Social, que estará presente en Utiel para grabar el ‘lip dub' junto a los voluntarios que asistan y luego ofrecer un concierto gratuito amenizado con vino y embutido de la zona, por gentileza de la DO.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad