X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Altos cargos de la Administración china visitan a Morata en la Cámara de Comercio de Valencia

27/10/2011
VALENCIA. El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, ha recibido hoy a un grupo de altos cargos de la administración china del distrito de Hangzhou, así como de la delegación de CAIEP (China Association for International Exchange of Personnel).

La visita tenía como objetivo conocer diversas instituciones de formación, entre ellas la Cámara, para posteriormente seleccionarlas para su formación. El grupo se ha entrevistado con el presidente de la Cámara y posteriormente ha visitado la Escuela de Negocios Lluis Vives para conocer in situ los programas de formación para empresarios y directivos.

La colaboración de Cámara Valencia con el país se remonta año 1997, cuando se iniciaron los primeros cursos de formación. Desde entonces, la Cámara ha firmado varios acuerdos de colaboración que han dado lugar a 27 cursos de formación específicos para los sectores agrícola y ganadero, turístico, pesquero, hidrológico, urbanístico y también sobre el sistema tributario español, las políticas de apoyo de la administración pública a las pymes y el patrimonio y gestión de las ciudades, entre otros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad