X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Autoridad Portuaria de Valencia, SPB y Magma reciben hoy los premios Llum de la CEV

27/10/2011 Es un reconocimiento de la patronal por su gestión y buenas prácticas en la prevención de riesgos laborales

VALENCIA. La Autoridad Portuaria de Valencia, SPB (Suavizantes y Plastificantes Bituminosos, SL) y Magma Gestión Medioambiental reciben mañana el reconocimiento de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) por su gestión y buenas prácticas en prevención de riesgos laborales.

Los Premios LLUM, que este año celebran su cuarta edición, fueron creados por la CEV con el objetivo de reconocer públicamente el compromiso con la seguridad y la salud en el trabajo de las empresas valencianas.

El jurado de los Premios Llum, del que forman parte el director general de Trabajo, Joaquín Vañó, el director del Invassat, Miguel Ángel Tarín, el jefe de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Valencia, José Ignacio Sacristán, el presidente de Cepymev, Salvador Navarro, el presidente de la Comisión de Relaciones Laborales de la CEV, Salvador Ferrer y el secretario general de la CEV, Enrique Soto, falló por unanimidad conceder el premio en la categoría Trayectoria Empresa Segura a la Autoridad Portuaria de Valencia y a SPB. En la categoría Trayectoria Empresa Segura PYME el premio ha correspondióp en la empresa Magma Gestión Medioambiental.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad