X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La empresa de moda C&A abre una tienda de 1.500 m2 en el antiguo cine Capitol de Valencia

21/10/2011 El local, situado en pleno centro de la capital, conserva la fachada del edificio, construida en los años 30

VALENCIA (EP). La empresa de moda C&A inaugura este jueves una nueva tienda en la emblemática calle Ribera 16, en el centro de Valencia. El local tiene dos plantas y cuenta con la nueva imagen de la marca que incluye un nuevo concepto de comunicación, diseño y merchandising, así como la redistribución del espacio, usando nuevos colores corporativos para diferenciar y organizar las colecciones, según ha informado la firma en un comunicado.

La superficie de ventas de la nueva tienda es de 1.500 metros cuadrados y, aunque el edificio ha sido remodelado, conserva el estilo 'art decó' de su diseño original. También se ha conservado la fachada -construida en los años 30- y la entrada del cine Capitol, que funcionó allí hasta 1996. El local está adaptado a la normativa de seguridad y accesibilidad para conservar los elementos decorativos en paredes, suelos, mobiliario y cartelería de la época.

El director de Marketing de C&A para España y Portugal, Carlos Valderrrama, ha señalado que para la empresa es "un honor" poder abrir un local en un sitio tan céntrico como la calle Ribera y "en un edificio tan emblemático como el del cine Capitol". De esta forma, "ofrecemos diseño de vanguardia y moda a excelentes precios", ha subrayado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad